Blog

Las apariencias engañan y si eres Entrenador Personal, más!

Casi siempre, tendemos a juzgar a las personas por su apariencia, y a la hora de elegir Entrenador Personal nos suele pasar lo mismo, pero es importante saber que la apreciación externa que hacemos sobre una persona, no siempre es la correcta, y guiarnos por una fachada no siempre nos conducirá a conseguir los objetivos …

¿Por qué recomiendo entrenar con pesas a las mujeres?

Muchas mujeres creen que la única manera de perder peso es hacer ejercicio aeróbico y cardiovascular (correr, clases de zumba, aeróbic, step…) y van prácticamente todos los días de la semana. Sin embargo, se dan cuenta al poco tiempo que aunque pueden perder algo de volumen sus cuerpos siguen flácidos y con celulitis,  ¿te son …

¡Quiero un Entrenador Personal en Marbella! pero ¿Quién?

Si te has planteado empezar a entrenar con un Entrenador Personal en Marbella o alrededores, al principio todo son dudas. Has oído hablar de nosotros, tal vez hayas tenido alguna experiencia con algunos de los que se hacen llamar “entrenador personal”, pues me llama la atención los muchos chicos que se dedican a ello tan …

Reglas básicas para bajar de peso

Todo el mundo sabe la teoría para bajar de peso, y seguramente tú también: comida sana y ejercicio físico ¿verdad?…pues como dice el anuncio…VERDAD, VERDADERA! Si quieres bajar de peso porque no soportas esos kilos de más, voy a decirte algo que tienes que tener muy claro: para poder perder peso, hay que mejorar dos …

Elimina los refrescos de tu dieta diaria.

Uno de los productos más consumidos en nuestro planeta son los refrescos y son una de las fuentes más importantes de calorías en el mundo según las últimas estadísticas. Es barato, adictivo y muy fácil de comprar. Esto hace que cada vez lo consumamos más a pesar de ser un producto que debería tomarse de …

Más sobre mí, ¿por qué soy Entrenador Personal en Marbella?…

Hace tiempo que quiero contaros más cositas sobre mí y hoy se me ha encendido la bombilla, así que aquí os traigo un poquito más de mí, de Antonio Corrales, tu Entrenador Personal en Marbella.  1.- No sólo me llamo Antonio…sino que también Rafael….como en las telenovelas.  2.- Soy Piscis, los dos pececitos, aunque soy …

¿Por qué no bajo peso si estoy entrenando?

¿Por qué no bajo peso si estoy entrenando en el gimnasio y estoy empezando a comer mejor? Seguro que te has hecho alguna vez esta pregunta, decides comenzar a hacer ejercicio con el fin de perder unos kilitos, empiezas a entrenar duro, sudas, sufres… pero desspués de unas semanas te encuentras con un problema, te …

Mitos del ejercicio y del entrenamiento personal

A veces, cuando tienes un cliente de Entrenamiento Personal nuevo, parece que hay que hacerle un lavado de cerebro para sacar de su mente los falsos mitos del ejercicio… ¿Quieres que te aclare y de un poco de luz a esos mitos que no son verdad? Te dejo una ayudita que seguro te hace pensar …

Comida no tan sana como parece!

Hoy día somos muchas las personas que decidimos comer de forma más saludable, ya sea para perder un poco de peso, ganar más masa muscular o simplemente sentirnos mejor con nosotros mismos, ¿qué puede haber de malo si tomo zumos de frutas (tetrabrik), galletas integrales para desayunar, una barrita de muesli para merendar o una …

Errores que te impiden bajar de peso

Una de las conclusiones más contundentes que nos hace un informe de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad de hace unos meses, febrero de 2014 concretamente, nos revela que tan sólo 2 personas de cada 10 que intentan perder peso lo consiguen. Si esto es así, algo está fachando ¿no creéis?. Hoy …